19Octubre2017

Artículos

BARRANQUERAS: Frigerio Encabezó El Cierre De Campaña De La Lista 503 “A” De Cambiemos

10-Agos-17 El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, visitó el Chaco para participar del acto de cierre de campaña en el que brindó un fuerte respaldo a los Precandidatos de la Lista 503 A, “Cambiando Juntos” de la Alianza Cambiemos, quienes representan al oficialismo nacional en las elecciones PASO del 13 de agosto.

 

Frigerio estuvo acompañado por las Precandidatas Aida Ayala y Alicia Terada. Durante el acto desarrollado en Barranqueras Frigerio destacó “tenemos los mejores candidatos que nos van a representar en el Congreso Nacional. Ellos son gente de bien que  pueden caminar con la cabeza erguida y mirarles a los ojos a los ciudadanos porque no tienen nada que ocultar”.

“Todos los que integran la Lista son gente de bien, con buenas intenciones, gente con ganas de resolver problemas y aportar su granito de arena a la construcción de esta Argentina distinta, que empezó solamente hace 19 meses. Ya estamos viendo los frutos y la Argentina se está desarrollando lentamente”.

“La obsesión del Presidente, Mauricio Macri, es combatir la pobreza, generar más trabajo bien pago y dejarles a las generaciones futuras un país diferente” y destacó finalmente el ministro, Rogelio Frigerio, que “el próximo domingo cuidemos el voto para que no nos sigan robando la ilusión, para que todos podamos tener la posibilidad de trabajar y crecer en el lugar donde hemos decidido vivir”.

Al referirse a la crisis financiera del Chaco Frigerio expresó “el Gobernador actual recibió una Provincia quebrada desde el punto de vista fiscal, financiero y necesita de la ayuda nacional para pagar los sueldos y las jubilaciones. Esa es la verdad, sin la ayuda económica del Gobierno nacional no podrían cumplir sus deberes más esenciales que son pagar los sueldos en fecha”.

“Nosotros los ayudamos, rascamos del fondo de la olla porque no tenemos recursos, porque a nosotros también nos entregaron un país quebrado y con todo el esfuerzo ayudamos todos los meses a que este Gobierno provincial pueda cumplir con su deber de pagar en tiempo y forma los salarios de los empleados públicos”, dijo el ministro Rogelio Frigerio. 

La bienvenida fue dada por la Intendente de Barranqueras, Alicia Azula, quien expresó “nuestros candidatos son de lujo, podemos salir a mostrarlos, hablar de su trayectoria, de lo que significan, de lo que son” y remarcó que “también podemos decir que hoy la ciudadanía tiene que dar el mensaje en las urnas de qué país queremos construir y sin lugar a dudas que hay que apoyar a la Lista 503 A, para que el cambio siga dándose en el Chaco”.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales