21Agosto2017

Artículos

BARRANQUERAS: Juan Ramón Santa Cruz: “Votemos Lista 502D Frente Chaco Merece Mas”

11-Agos-17 Así lo aseguró el Dirigente Político de Barranqueras del Partido Justicialista  Juan Ramón Santa Cruz a días de las PASO Legislativas. (VER VIDEO RELACIONADO)

 

 “Hoy el Frente Chaco Merece Más, Lista502 D, representa el apoyo a la gestión de Domingo Peppo y que es la continuidad del Proyecto iniciado por Jorge Milton Capitanich en el 2007  en la Provincia del Chaco, y que se empieza a gestar la recuperación de la nación y el municipio en el 2019 , pero esto último como decía el gran "Mostaza Merlo" Paso a Paso” ,aseguró.

 

 De cara a las PASO legislativas nacionales del 13 de agosto, el dirigente aseveró: “es muy clara la elección, en lo que se está planteando, tenemos que unirnos los chaqueños  para parar esta política de ajuste que viene por todo, todos los días por un derecho del pueblo y que todos los días los “empresarios, los Dueños del capital y muchas empresas extranjeras que acumulan ganancias con lo que le sacan al pueblo” .

A nivel nacional evaluó: “no está gobernando un político, está gobernando un empresario y el empresario quiere ganar plata, Macri está haciendo que ganen plata los grupos económicos a costa del pueblo.

Santa Cruz pidió : “votar en defensa propia” y agregó: “Macri, extorsiona a los gobiernos provinciales, para llevarse la plata del pueblo ,porque como se  dice Macri es Robín Wood, pero al revés y lo que ahora andan diciendo que viene el derrame es mentira porque ya nos paso en la década de los 90 con Caballo”.

Llamó a la reflexión , a “Compañeros, Vecinos, amigos, Jóvenes  que Macri , no llegaba a la presidencia, si no era por la UCR, que le sirvió a él para que este destruyendo el país, de norte a sur y de este a oeste .y que solamente gobierna para una sola clase los ricos”.

 

 Para finalizar aclaró: " Elegí con el Corazón Votemos la Lista 502 D  del Frente Chaco Merece Más ,  Elda Pertile Diputada. Este  13 de agosto  para apoyar la Gestión del Gobernador Domingo Peppo y darle el respaldo  que el necesita en la Nación, para peticionar ante Macri y su salvaje gobierno de destrucción nunca visto en nuestra Argentina”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales