18Noviembre2017

Artículos

PUERTO VILELAS: Se Realizó Un Torneo De Fútbol A Beneficio De Mauricio

13-Nov-17 Este domingo la fundación Vilelas organizó un torneo de fútbol infantil a beneficio de Mauricio,  un niño que pertenece a la fundación y que fuera lesionado en la cadera participaron más de 200 chicos a lo largo de la jornada deportiva. (VER NOTA EN VIDEO)

 

Este domingo por la mañana se realizó un torneo infantil solidario organizado por la fundación Vilelas al respecto dialogó con Noticias del Parana Julio Muñoz presidente de la fundación: “estamos realizando un torneo solidario a beneficio de un jugador que se lastimó la cadera y tendrá que estar fuera de la cancha dos o tres meses, todo lo recaudado será destinado a la familia para ayudar en los gastos de los padres, se convocaron equipos de la localidad de Vilelas, Barranqueras, Resistencia y Fontana, la verdad que hubo más de 200 chicos” destacó.

Muñoz agregó:  “ hicimos un chocolate, los recibimos con facturas, fue una linda jornada de fútbol infantil”

Recordó que: “La fundación fue creada hace muy poquito tiempo, tenemos 7 meses de vida, en la cual estamos trabajando con alrededor de 70, 80 chicos,  estamos trabajando en el fútbol pero la idea es el año que viene agregar otras disciplinas, ya sea fútbol femenino, queremos agregar vóley” anticipó.   

Por último agradeció “a la municipalidad que colaboró, a la empresa La Estrella que nos donó los trofeos, gracias a los equipos de las diferentes localidades y a los padres que acompañaron a sus chicos, quiero decir que las puertas están abiertas para todos aquellos que se quieren integrar a este proyecto, somos una institución nueva en la cual ya hicimos un viaje a Basail,  a Santa Fe y estamos trabajando en terreno con los chicos”.

La cancha está ubicada sobre avenida San Martín en la intersección de Santa Lucía y Juan Manuel de Rosas, entrenan de lunes a viernes de 17:30 a 19:30. Contacto vía móvil  362 471 6127.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales