12Diciembre2017

Artículos

BARRANQUERAS: Quinceañera Habría Sido Abusada Sexualmente Por Su Padrastro

06-Dic-17 Un hombre aprovechando que la hija de su pareja estaba sola en el dormitorio, la abusó sexualmente, amenazándola que no contara a su madre cuando regresara. El valiente testimonio de la menor a una amiga permitió luego la detención del presunto abusador.

 

Un nuevo caso de abuso sexual intrafamiliar conmociona a la localidad portuaria. El acusado es el padrastro quien se encuentra preso, luego de la denuncia radicada por el padre de una amiga de la adolescente que llegó a su casa llorando para contar el terrible hecho.

La víctima tiene 15 años y su agresor R.R.S, 57. El sujeto convivía con la madre y como ella no estaba, ingresó a la habitación para someterla y abusarla sexualmente.

El individuo le pidió que no dijera nada a la mamá. Sin embargo, la víctima fue hasta la casa de una amiga, a la que llorando le hizo saber que su padrastro la había violado. Por lo que la menor no dudó en decirle a su padre –quien una vez- enterado de todo, se dirigió a la comisaría Primera para denunciar a R.R.S, quien no posee antecedentes.

El caso es investigado por el fiscal Nº15, Juan Martín Bogado. Por el momento, no hay pruebas que indiquen que la madre de la adolescente haya estado al tanto del abuso cometido por el hombre de oficio changarín.

 

Según publica Diario Norte se espera que hoy la víctima declare en cámara Gesell, con la asistencia de un asesor de Menores, mientras el imputado fue notificado de los cargos, designó abogado y la semana próxima prestaría declaración indagatoria.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales