12Diciembre2017

Artículos

BARRANQUERAS: Reintegros A La Inversión Y Nuevas Promociones Industriales

07-Dic-17 La Secretaria Coordinadora de Gabiente Silvana Azula, acompañó al Gobernador de la Provincia del Chaco Ing. Oscar Domingo Peppo y al empresario Rubén Sinat, en la entrega de reintegros a la inversión y firmas de promociones industriales a empresarios chaqueños en el Parque Industrial de Barranqueras.

 

Las empresas firmantes fueron IvyApart Hotel, para la puesta en funcionamiento y explotación de un apart hotel destinado a brindar servicios de alojamiento y restaurant al turismo, en Av. Wilde N° 548 de la ciudad de Resistencia. Inversión en Activo Fijo y Capital de Trabajo: $13.184.743.

Stema SRL realizará la ampliación de su  establecimiento industrial destinado a la elaboración de aberturas de aluminio en el Parque Industrial de Barranqueras. Inversión en Activo Fijo y Capital de Trabajo: $ 842.843.

Y Matijasevic SRL, para el traslado de su planta elaboradora de aparatos de control y distribución de energía eléctrica convencional y renovable al Parque Industrial de Barranqueras. Inversión en Activo Fijo y Capital de Trabajo: $ 1.546.272.

Entrega de reintegros a la inversión

Las empresas beneficiarias fueron Star Servicios Empresarios SA,planta industrial destinada  elaboración de estructuras metálicas, sistemas motorizados en general, y en particular relacionados con guarderías náuticas, en Puerto Antequeras. Reintegro: $1.320.147,27.

Solmax  SRL, ubicada en el Parque Industrial de Barranqueras, empresa dedicada a la elaboración de agua desmineralizada, líquido refrigerante y protectores para vinílicos. Reintegro: $114.977,06.

Y MeranolSaci, planta industrial destinada a la elaboración de sulfato de aluminio líquido, en Barranqueras. Reintegro: $4.000.000.

 

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales