19Diciembre2018

Artículos

PUERTO VILELAS: Reunión Sobre Seguridad Vial

11-Ene-18 Se realizó esta mañana con el objetivo de intensificar los controles viales  que apuntarán al uso obligatorio del casco en motociclistas con sanciones que irán desde multas hasta secuestro del rodado, teniendo en cuenta la documentación faltante.

 

Dado el creciente número de siniestros viales, hoy  horas de la mañana en la sala del Concejo municipal “José Genaro González” con la presencia de la secretaría de Gobierno Gladis González, el responsable del área de Seguridad Carlos Vargas y el coordinador general de tránsito de Resistencia Facundo Sampayo se reunieron los distintos directores del área metropolitana de seguridad vial.

En la misma se abordó el trabajo en forma conjunta que llevaran operativos que apuntarán al uso obligatorio del casco en motociclistas con sanciones que irán desde multas hasta secuestro del rodado, teniendo en cuenta la documentación faltante”. Para ello, los efectivos policiales y de tránsito municipal se emplazarán en accesos estratégicos del gran Resistencia.

Los responsables del área de transito coincidían en la preocupación los siniestros viales que ocurren en la vía pública y es por eso se pretende  concientizar a la población sobre la importancia del uso del casco para preservar la vida”.

Los operativos también alcanzaran a los automovilistas, remises y taxi solicitando la documentación del vehículo, carnet de conducir habilitante, el seguro obligatorio del rodado y el último recibo de patentamiento de la unidad.

Los controles se enmarcan en las tareas de seguridad vial a fin crear conciencia y responsabilidad en los conductores.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales