16Enero2018

Artículos

BARRANQUERAS: APA Y Municipio Iniciaron Entubado De Desagües

11-Ene-18 Esta mañana la jefa comunal recorrió la zona donde se encuentran realizando el entubamiento de desagües que desembocarán en la estación de bombeo de Villa María Cristina.

 La mañana de este jueves la intendente de Barranqueras Alicia Azula, acompañada del secretario de obras y servicios públicos del municipio Eduardo Ortiz supervisaron los trabajos de entubamiento que realizan de manera coordinada con la Administración Provincial del Agua para dar solución a los anegamiento que se producen en Villa Rossi cuando las precipitaciones son abundantes, en este sentido Azula explicó:  “es una obra que comprende el entubado de 50 mts de desagüe, la cual va a descomprimir el caudal de agua del desagüe de Villa Rossi, con desembocadura hacia la estación de bombeo de Villa María Cristina”.

 

Por otro lado hizo hincapié en la importancia de mantener los desagües libres de basura:  “es de suma importancia que no se arroje  la basura en lugares públicos, para que no tengamos impedimentos en días de precipitaciones. Necesitamos de la colaboración de los vecinos”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales