21Abril2018

Artículos

VILLA ÁNGELA: Mujer Murió En Siniestro Vial Cuando Circulaba En Bici Sobre Ruta 95

14-Abr-18 Ocurrió el jueves por la noche cuando fue embestida por  un Renault Clío que transitaba por la misma arteria. La victima fue identificada como Nilda Slak de 33años.

 Cerca de las 22 del jueves, se dio este siniestro fatal sobre la ruta 95, a pocos metros de la calle Lorenzo Cobello, en el ingreso a Villa Ángela. Una mujer falleció luego de ser embestida por una camioneta y un automóvil.

Según  testigos ocasionales de este hecho relataron que la víctima se desplazaba en su bicicleta en dirección hacia Coronel Du Graty y que un camioneta la habría embestido. Este vehículo siguió su marcha y un automóvil que iba a pocos metros, recibió el impacto del cuerpo de esta señora sobre el parabrisas delantero y parte del techo. El deceso de la mujer se dio en forma inmediata.

La Policía identificó a la fallecida. Se trató de Nilda Slak (33), quien iba a bordo de una bicicleta para damas blanca. En tanto, se determinó que la camioneta que se dio a la fuga, sería blanca y llevaría un tráiler.

Se hicieron presentes en el lugar, la jefa de la seccional Segunda, comisaria Yolanda Jara, la fiscala Gisela Oñuk, personal del Gabinete Científico, y efectivos policiales. Además reguló el tránsito en la zona la Policía Caminera de Villa Ángela.

Si bien había dos vehículos involucrados, un Renault Clío, que era conducido por un hombre de Coronel Du Graty, quien permaneció estacionado a pocos metros de donde se dio el impacto, también participó una camioneta que fue la que choco primeramente a Nilda.

El trabajo de los peritos y el aporte de algunos testigos, determinaron que el color de la camioneta seria blanca y la particularidad es que llevaba tirando un tráiler, desconociéndose mayores datos de este vehículo que embistió a esta mujer y la abandonó sobre la ruta 95.

 

FUENTE: gentedepueblo.com

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales