21Abril2018

Artículos

CHACO: Con Rotundo Éxito Se Desarrolló La 9° Expo Tatoo

16-Abr-18 Este fin de semana tuvo lugar el Domo del Centenario la 8º Expo Chaco Tattoo con una gran respuesta por parte del público.

 

(VER VIDEO DE LA NOTA)

Este 13,14 y 15 de abril se realizó la Expo Chaco Tattoo 2017 que presentó su 9º edición con más de 140 artistas del tatoo trabajando en vivo para delicia del público que asistió de manera masiva durante las tres jornadas.

Aníbal  Chefu, coordinador general del evento, dialogó con Noticias del Paraná sobre cómo se ha desarrollado esta fiesta: “con ambiente muy dividido, acá mucha paz con música muy bajita y afuera la banda de rock Sonando, con un bar muy bonito, los artesanos que han venido acompañar, como todo todos los años, el clima nos ayudó mucho” aseguró respecto a cómo se dividió esta fiesta en el Domo del Centenario, con los expositores trabajando bajo techo y al aire libre el paso de las bandas de rock y los artesanos.

Chefu mencionó que  este año hubo 140 artistas en escena “ellos hacen que esta fiesta sea única, una vez al año, el segundo o tercer fin de semana de abril, yo sumamente contento con la producción porque cuesta mucho hacer este tipo de eventos, más en esta época, pero le ponemos el pecho y viene saliendo con un éxito total, como todos los años, es un evento familiar” enfatizó.

Para finalizar, aseveró: “ nos sentimos realmente contentos y orgullosos de poder llevar la provincia del Chaco el ámbito del tatuaje adelante, con una convocatoria única, somos el evento del nordeste que más atrae, agradecer a la gente que viene,  que la pasa bien, que escucha rock, que se puede tatuar, familias completas que se vienen a tatuar, que no es poco, y a toda la gente del Domo que nos da la posibilidad de realizar este evento aquí gracias a todos”.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE LOS EXPOSITORES

Marcos Ibáñez de Olavarría provincia de Buenos Aires, indicó: “ es la segunda vez que participo, lo conocí a Aníbal  en el 2016 en la convención de corrientes, él me invitó le hice un trabajo en la pierna, le gustó mucho mi trabajo, me trajo acá para la provincia del Chaco y la segunda vez que participamos”.

Aseguró que  es notable el crecimiento de un año a otro, “es increíble el crecimiento, vos te das cuenta el tema de las luces para todos los artistas para que puedan trabajar bien, eso es fundamental para la gente y también lo que es la seguridad, la limpieza de los baños todo es fantástico”.

Ibañez saludó  “a Aníbal, felicitarlo ante todo por la gran fiesta que hace, en lo que es el arte del tatuaje y a toda la gente de todo el Chaco que ha participado, casualmente hoy tatué  un chico del Chaco, y ayer también, mañana también voy a tatuar a alguien más de Chaco. Así que hay varios trabajos míos que quedan acá en la ciudad”

 Hernán de Pampa del Infierno manifestó: “la convención está copada. Es la primera vez que vengo, soy principiante, gracias Aníbal Chefu que me invitó, hice dos trabajo uno en mi lienzo y otro no se pudo terminar por el tema del dolor, no soportó el dolor y ahora se dejó terminar le hice un águila tradicional estilo propio.  Me pueden contactar por Facebook Tinta tattoo 36 24 3879 74”

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales