21Septiembre2018

Artículos

BARRANQUERAS: Rápido Accionar Permite Recuperar Una Motocicleta

12-Jun-18   En la tarde de este lunes los efectivos de la comisaria tercera de la ciudad portuaria se hallaban realizando recorrido prevencional, y al tratar de detener a dos motociclistas emprendieron la huida.

 Hoy lunes cerca de las 15:30 personal de la tercera Barranqueras realizando recorrida por la jurisdicción, observóa dos hombres en dos motocicletas por avenida Toledo y calle Timbo. Al notar la aproximación de la patrulla aumentaron la velocidad dándose a la fuga por calle Timbo sentido descendentes; por lo que se procedió al seguimiento  con las persecución del caso.

Minutos más tarde, fue encontrada abandonada en la vía publica, una de las motocicleta en las que estos se movilizaban. Posteriormente al ser consultadas la numeración identificatoria, arrojó como resultado que dicho rodado poseía impedimento para circular, la misma habría sido  enunciada como sustraída en horas dela mañana.

En el lugar se labro acta de secuestro. Conforme lo dispuesto por el Fiscal de turno, la motocicleta secuestrada previo reconocimiento y acreditación de la propiedad fue entregada a su legítima dueña.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales