21Agosto2018

Artículos

PUERTO VILELAS: El Gobierno Provincial Acompañó El Lanzamiento Del Plan De Seguridad Preventiva Vial Y Pública

09-Agos-18 Realizaron la entrega de cascos en el marco del Plan Canje de Cascos que lleva adelante el Gobierno del Chaco.

 

El subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, acompañó al intendente de Puerto Vilelas en el lanzamiento de un programa de prevención vial y pública en la localidad. En este marco, la Subsecretaría hizo entrega a los agentes de tránsito municipal de dos motocicletas 0 km. Esto forma parte de los trabajos de concientización vial que busca llevar a los vecinos el mensaje de cuidarse en la calle.

El funcionario celebró la entrega de motocicletas a los agentes de tránsito y mencionó: “Estas acciones se hacen con el objetivo que realicen patrullajes a fin de prevenir incidentes viales y también proteger a la ciudadanía de posibles delitos en la vía pública”.

La Subsecretaria de Seguridad Vial hizo su aporte con la entrega de cascos para los inspectores municipales, para policías de la localidad y el público en general que se acercó a realizar el canje de sus cascos. Cabe destacar que el programa recorre todos los puntos de la provincia y busca reemplazar los cascos

En este marco, el subsecretario mencionó  que se acordó incrementar el trabajo de policía caminera a través convenio entre el municipio y la Provincia y aseguró alizar y esta iniciativa es para que se realicen controles urbanos de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales