13Noviembre2018

Artículos

PUERTO VILELAS: Naimik Anunció Su XV° Festival Interprovincial De Folclore

14-Sep-18  El intendente municipal Marcelo Gonzalez participó del lanzamiento del XV° festival interprovincial que organiza el Taller de Danza Folcloricas Naimik para los días 28 y 29 de septiembre que se realizara en el micro estadio de Defensores de Vilelas.

 

Este jueves en conferencia de prensa, el intendente Marcelo Gonzáles,  el Director del Taller folclórico Esteban Rivero, el vocal del Instituto de Cultura Ariel Bottini   y el subsecretario de Cultura Néstor Roa anunciaron la realización del XV° Festival Interprovincial De Folclore organizado por Naimik.

 

En este marco el jefe comunal González expresó “venimos junto con el vocal del instituto de cultura Ariel Bottini a acompañar del lanzamiento de este evento cultural tan importante para nosotros y para la provincia, lo hacemos aquí en es te lugar, en la casa de la historia y cultura de Vilelas, un espacio que gracias a la ayuda del gobernador de la Provincia pudimos concretar y poner a disposición para la gente de la cultura y de las instituciones de nuestra localidad. Estamos orgullos de lo que trabajamos por la cultura porque entendemos que es inclusión y hoy venimos a invitar a los vecinos del área metropolitana a concurrir a este importante evento cultural”.

Por su parte el responsable del taller Esteba Rivero manifestó su agradecimiento “al intendente González por su apoyo constante, también agradeció a los padres por el acompañamiento en estos quince años, creo que en el Chaco no hay festival con esta característica, para nosotros ser vilelense es muy importante. Lotería Chaqueña y los comercios locales también nos acompañan a solventar los gastos de las delegaciones que concurrieran a nuestro evento. Tenemos confirmados 40 cuadro de danzas, más la actuación de la Huella Chaqueñas, Crecimiento y Folclore Juntos en la parte musical. Asimismo agrego “participarán delegaciones de las provincias de Mendoza, Misiones, Formosa Entre Ríos, Corrientes, del interior del Chaco: Castelli, Campo Largo, Gral. San Martin y del gran Resistencia todas. Invitamos a todos los vecinos de la región a disfrutar de dos días de puro folclore” finalizó.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales