17Octubre2018

Artículos

PUERTO VILELAS: El Gobierno Municipal Firmó Convenio Con El Ministerio Desarrollo Urbano

10-Oct-18  La municipalidad de Puerto Vilelas a través del intendente Marcelo González firmó un importante convenio con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, en el que trabajaran en forma coordinada para implementar procesos de planificación territorial que eviten su crecimiento desordenado y permitan brindar en forma eficiente bienes y servicios públicos a sus habitantes.

 

Esta iniciativa fue rubricada por el subsecretario de Regularización Dominial, Eduardo Castillo y el subsecretario de Proyectos Especiales para municipios, José González.

En la concreción de este convenio participo el presidente del Concejo Deliberante José Aldo Leguizamón y los concejales José Luis Rodríguez, Pablo Suarez, Ricardo Godoy , Jorgelina Ramírez y la responsable del CIC Anabel Barro.

Cabe destacar que a través de la Ley 7005 el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Provincia ayuda a los habitantes de inmuebles urbanos privados, que no cuentan con título de propiedad, a regularizar su situación dominial. Los requisitos fundamentales para poder iniciar los trámites con esta ley es que el inmueble sea ocupado como vivienda única, de manera pacífica, pública e ininterrumpida durante al menos tres años con anterioridad al año 2009 y hasta la actualidad.

Cabe señalar que el municipio determinara un área para la atención de los interesados en este servicio, que pronto se dará a conocer.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales