19Diciembre2018

Artículos

BARRANQUERAS : Juan Ramón Santa Cruz saluda a todos los técnicos Industriales en su día

10-Oct-18  El dirigente político del PJ de Barranqueras y titular del Centro de Gestión Barranqueras (C.G.BA) M.M.O. Juan Ramón Santa Cruz, saluda a todos los técnicos industriales en su día.

 

Este 10 de octubre se conmemora el día nacional del técnico, “Los cimientos de la patria se construyeron con los primeros técnicos del país” afirmó.

En el mismo sentido Santa Cruz, agregó: “ Los Técnicos que ejercen su profesión en las distintas especialidades técnicas de la arquitectura, industria e ingeniería conmemoran en todo el país su día”.

Juan  Ramón Santa Cruz comentó: “Este año realizamos una serie de reconocimientos a distintos profesionales técnicos, en conmemoración del Día Nacional de Técnico Industrial, que se recuerda todos los 10 de octubre en correspondencia con la aprobación del Plan de Estudios elevado por el Ingeniero Otto Krause para la creación dentro del Departamento Industrial, de los Cursos de Mecánica, Química y Maestro Mayor de Obras, eso ocurrió en el año 1898.

Y en este caso pudimos acercarnos y hacerle entrega al MMO. Gustavo Martínez por dejar bien en alto la profesión y su gran compromiso con la ciudadanía chaqueña”. .

Para finalizar Juan Ramón Santa Cruz afirmó que “la situación económica malísima que vive toda la Argentina, desde que asumió Macri y su política Neoliberal  llevó a destruir todo, esto se nota en las calle del Chaco y en el caso de Barranqueras, no es una isla;  no tenemos nada que festejar ahora. Y en ese contexto le pido a los vecinos que no bajen los brazos y que en este 2019, Dios mediante, podamos volver y tener  las  oportunidades y las herramientas para tener  trabajo , futuro, progreso, que podamos desarrollarnos en nuestra sociedad y ser un poco más feliz”.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales