19Diciembre2018

Artículos

PUERTO VILELAS: Las Hermanitas Aguirre Campeonas De Los Provinciales Evita

11-Oct-18  Las hermanitas Maia y Milagros Aguirre resultaron ganadoras de la instancia provincial de los Juegos Evita para personas con discapacidad.

 Días atrás Maia y Milagros Aguirre compitieron en la instancia provincial de los juegos Evita para personas con discapacidad que se disputaron en el Jaime Zapata.

Ambas se consagraron campeonas en la instancia provincial y del 21 al 27 de octubre estarán en Mar del Plata para representar a la provincia del Chaco en sus disciplinas.

Las atletas albinas de Puerto Vilelas cosecharon otro logro este año en los juegos Evita, Maia corrió 80 metros llanos y realizó salto en largo obteniendo el primer lugar. Lo propio lo hizo Milagros quien corrió 150 metros llanos con curva, también obteniendo el primer puesto en su disciplina y categoría.

No es la primera vez que las vilelenses representarán a la provincia del Chaco en los juegos Evita, Milagros de 15 años lleva 4 años representando a la provincia en los nacionales Evita en tanto que Maia de 14 años lleva 3 años representando  a Chaco en los Evita.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales