15Noviembre2018

Artículos

BARRANQUERAS: Se Inaugura Aqua Pilates BQR

07-Nov-18 Tras ser reprogramada por las condiciones del tiempo, finalmente este jueves a las 17:30 hs. quedará inaugurada en El Fortín la propuesta, única en la región, Aqua Pilates BQR.

 

Desde mañana y durante todos los días martes y jueves en El Fortín se realizará Aqua Pilates de la mano de  María Antonia Michel , profesional certificada en la materia, la actividad está destinada a toda la familia sin limites de edad.

 “ Vengo a presentarles esta novedad que es el aqua pilates, es una variante de ejercicio de pilates adaptados al agua, está destinado para toda la familia,  niños  jóvenes,  adultos, adultos mayores, todos aquellos que necesiten conectar su cuerpo y su mente para mejorar su calidad de vida, tanto en lo físico como en lo mental”.

La gran inauguración  de Aqua Pilates BQR  será el próximo  el jueves 8 de noviembre a las 17:30 horas   en las instalaciones de El Fortín ubicado en Av. san Martin Nº 5.300. “Es un hermoso espacio lugar donde tenemos una pileta para poder trabajar, está muy bien adaptada, tanto en espacio como en tamaño, el clima es ideal, la temperatura del ambiente es ideal y el lugar te permite poder relajarte,  concentrarte y conectarte con el cuerpo,  la naturaleza y el aire puro para poder realizar todos los ejercicios que el pilate requiere”.

En principio las clases se dictarán dos veces por semana: “los horarios van a ser martes y jueves de 16 a 20 horas,  tenemos una página que es Aqua pilates BQR  que la pueden encontrar en Facebook, ahí está toda la información referida a esta actividad que es tan hermosa,  sana y hace tan bien al cuerpo y a la mente”. Para mayor información comunicarse al cel.  3624 146689            

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales