22Marzo2019

Artículos

BARRANQUERAS: Emergencia Hídrica: Peppo Se Comprometió A Comprar Tres Nuevas Bombas Para La Ciudad

10-Ene-19   El gobernador recorrió zonas afectadas con la intendenta Alicia Azula y coordinó trabajos para el reemplazo de bombas en distintos puntos de la ciudad a fin de agilizar el escurrimiento del agua.

  Tras dialogar con vecinos afectados por el temporal que se manifestaban en el barrio María Cristina, Peppo acordó el ingreso de máquinas y equipos de trabajo en la estación de bombeo del lugar a fin de mejorar su funcionamiento y reemplazar las bombas dañadas. Además, gestionó la compra inmediata de tres nuevas bombas en el marco de la Emergencia Hídrica decretada.“El pronóstico de lluvias se mantiene; estamos trabajando con Defensa Civil y todos los organismos del Estado en distintos frentes para asistir a los vecinos”, reiteró el gobernador.

 

La intendenta de Barranqueras Alicia Azula narró la situación que vive la comunidad portuaria que, durante las últimas horas se vio afectada por el temporal que azotó a la provincia y pidió calma a los vecinos para habilitar las bombas para descongestionar las zonas desbordadas por el agua: “Le pido a la gente que mantengamos la calma, porque necesitamos poner la otra bomba sobre las calles Gaboto y Misiones que trabajará para descomprimir un poco la cuenca. Está viniendo otra bomba para la Estación de Bombeo N° 8, Laguna María Cristina y en este momento, tenemos que ser solidarios y estar al pie de cañón. Estamos trabajando con lo que tenemos y con lo que podemos y vamos a ver cómo resolvemos la cuestión”.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales