24Abril2019

Artículos

PUERTO VILELAS: Al Notar La Presencia Policial Abandonaron Una Moto Cross

14-Abr-19    Dos masculinos remolcaban el rodado el cual fue arrojado por calle Avellaneda cuando los efectivos policiales se disponían a identificarlos.

 Esta madrugada el personal del Servicio Externo de la Comisaria Puerto Vilelas, secuestró una motocicleta, que fue abandonado en la vía pública por dos masculinos. Continúan con diligencias para establecer su propiedad y procedencia.

Alrededor de las 02:00 aproximadamente, los efectivos circulaban por avenida San Martin donde observaron a dos jóvenes que se desplazaban ambos en motos diferentes, el cual uno era empujado por el otro.

En tal sentido, fueron seguidos para identificarlos como parte de un operativo y cuando llegaron a la calle Avellaneda, los mismos al notar la presencia policial, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga en una sola motocicleta.

Seguidamente, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ en presencia de testigo hábil y para resguardo del bien y determinar procedencia, fue llevado a la unidad a los fines legales Pertinentes.A

Ahora continúan con las diligencias para determinar la propiedad del rodado incutado.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales