19Junio2019

Artículos

LA CLOTILDE: Mató A Su Esposa, Baleó A Su Ex Mujer Y Luego Se Disparó En La Sien

14-Abr-19    El cuerpo de su actual pareja fue encontrada sin vida en un canal. Su ex ingresó con dos tiros y está internada, fuera de peligro, en Sáenz Peña. El atacante tiene muerte cerebral.

 

Esta mañana, personal de la Clotilde intervino en dos hechos que habrían involucrado a un hombre de 38 años, quien por razones que tratan de establecer, habría asesinado a su pareja actual.

Más tarde, también habría herido a su ex pareja, de dos disparos y luego se disparó en la sien. Ocurrió en el interior de una panadería de la Clotilde, donde los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 corto y cartuchos.

El hecho se registró a las 10:20 aproximadamente y tanto el atacante como su expareja fueron trasladados de urgencia hacia el hospital 4 de junio, de Sáenz Peña.

Desde el nosocomio informaron que la mujer tiene heridas de arma de fuego en pierna y hombro derecho. Por su parte, el agresor ingresó con una herida de arma de fuego en la sien, le diagnosticaron muerte cerebral.

Femicidio

Los efectivos ya habían sido alertados por familiares por la desaparición de la pareja actual del agresor, Ángela Raquel Ibáñez de 43 años. Ante tal situación la Policía organizó un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 13.40 agentes de la División Rural, de Investigaciones de Villa Ángela, junto a la comisaría de la Tigra y la Clotilde dieron con el cuerpo de la señora.

El cuerpo de la actual pareja del atacante fue encontrada sin vida, en un canal en un camino vecinal a 2 kilómetros de la Clotilde. Tenía una herida presumiblemente compatible con disparo de arma de fuego.

Personal del Gabinete Científico estuvo a cargo de las pericias y efectivos de  Bomberos de Villa Ángela trasladaron el cuerpo a la morgue de Sáenz Peña.  

El caso quedó a cargo de la fiscalía N° 1, a cargo de Graciela Lupi,  quien ordenó que se tramiten actuaciones en las causas, Supuesto Femicidio, Supuesta Tentativa de Homicidio y Tentativa de Suicidio.

Antecedentes

Según informó personal que intervino, el agresor fue denunciado el año pasado por malos tratos por su expareja, quien tenía una restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Paz local.

También en 2018, su expareja lo denunció por supuesta lesiones, en contexto de violencia de género, causa por la que fue detenido y más tarde liberado. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales