22Julio2019

Artículos

PUERTO VILELAS: Agentes De Caminera Recuperaron Una Motocicleta Con Pedido De Secuestro

14-May-19  Policía Caminera, incautó una motocicleta con pedido de secuestro en la ciudad de Puerto Vilelas cuando realizaban un exhaustivo control policial.

 Ocurrió esta siesta, cuando los uniformados llevaban a cabo un control de vehículos e identificación de personas a la altura de la calle Colón al 800 aproximadamente. Allí  secuestraron una motocicleta que era buscada por ilícito desde el año 2018.

A las 15,30 aproximadamente, los motorizados interceptaron el paso de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas, negra, guiada por un hombre mayor de edad, el cual al momento de solicitarles la documentación correspondiente, este manifestó no poseerla. Motivo por el cual realizaron una verificación sobre los datos del rodado, arrojando desde la Base de Información; que el mismo presentaba un Pedido de Secuestro e Impedimento de Circulación, por lo que inmediatamente se procedió a su secuestro.

Posteriormente, el conductor del motovehículo quedó a disposición de la Fiscalía en Turno, mientras que la motocicleta le fue entregada a su propietario.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales