23Septiembre2019

Artículos

BARRANQUERAS: Juan Ramón Santa Cruz Asistió En La Reunión De La Militancia Del PJ Por La “Unidad Del Partido Y La Reelección De Peppo”

21-May-19   El dirigente político del Peronismo de Barranqueras y precandidato a intendente de Barranqueras Juan Ramón Santa Cruz,  asistió este martes 21 ,por horas de la noche, en el Club de Estudiantes a la convocatoria de la Militancia del PJ, por la Unidad del partido y la reelección de Peppo. 

 

Militantes del Partido Justicialista del Chaco se convocaron en el Club Estudiantes de Resistencia proclamando la reelección del Gobernador Domingo Peppo en el Ejecutivo Provincial.  La Militancia con Peppo: "es una manera de demostrarle al Gobernador el apoyo que tiene" dijo Juan Ramón Santa Cruz  .

Además aseguró "es un acto militante. Es una manera de demostrarle al Gobernador el apoyo que tiene de las bases del PJ y de dirigentes de circuitos de Resistencia, el Gran Resistencia y también estuvieron  referentes del interior"

 Afirmó que la lluvia no impidió que la "pasión militante" colmara el Club en el que proclaman por la reelección del Gobernador Domingo Peppo. "Es la intensión que tenemos todos, que el Gobernador vaya por la reelección.", aseguró.

 Además el dirigente comentó: "nos congregamos para debatir sobre las cuestiones políticas nacionales y provinciales", y agregó "la militancia unida pide por la reelección del Gobernador Domingo Peppo".

Por último, Juan Ramón Santa Cruz  afirmó "la gestión que está llevando adelante el Gobernador Domingo Peppo es muy aceptable entre toda la sociedad" en el contexto de la difícil situación económica; provocada por  Macri y Cambiemos, que son el Pro,la UCR y el ARI  y añadió "Este marco entusiasma y con la noticia de Cristina Fernández aún más “y en ese sentido es que “Debemos buscar la unidad y el consenso político entre los tres líderes, Domingo Peppo, Gustavo Martínez y Jorge Capitanich, porque todos somos PJ” . “Todos los presentes apoyaron la reelección de Domingo Peppo” aseguró.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales