23Agosto2019

Artículos

RESISTENCIA: Por Sustraer Un Celular Quedó Preso

13-Agos-19   El hecho ocurrió ayer a la tarde por avenida Mac Lean y calle Salta.

 Agentes de la Comisaria Segunda detuvieron ayer a la tarde a un joven de 21 años, quien se habría apoderado de un celular  sustraído, momento antes, a una ciudadana de 44 años. Secuestraron el teléfono en su poder.

Alrededor de las 19:40 aproximadamente, el personal tomó conocimiento de que por avenida Mac Lean y calle Salta, habría un sujeto demorado.

Seguidamente, al llegar al lugar se entrevistaron con los vecinos, manifestando que el joven de 21 años, fue demorado en el lugar, por haber sustraído un teléfono celular a un ciudadana de 44 años.

Al realizar el palpado sobre su prenda de vestir, el mismo tenía en poder un celular marca Samsung, modelo A-7. Minutos después,  se hizo presente la mujer damnificada, reconociendo el celular que le fue sustraído.

De esta manera, los efectivos se comunicaron vía telefónica con el Fiscal en turno, quien dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión, en causa por "Supuesto Hurto en grado de Tentativa". En tanto la ciudadana, realice la denuncia para luego hacer entrega de su bien, recuperado.        

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales