12Diciembre2017

CHACO: Este viernes Leo Rodríguez, Lucas Monzón y Leonardo "Tito" Luque presentan en La vaca atada “Chamamé cantado y contado”.

 06-Dic-17 Este viernes 8 de Diciembre, a partir de las 22.30, el escenario “Nini” Flores del restaurante más tradicional de Resistencia, recibirá a estos virtuosos artistas para engalanar otra velada exquisita de nuestra música regional.

 

Lucas Monzón en el acordeón, Leonardo "Tito" Luque en el bandoneón y Leo Rodríguez en Voz y guitarra, todo esto en el marco de Difusión Masiva del Chamamé que funciona a través del Área de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco.

“Chamame cantado y contado”.es una recorrida por nuestro Cancionero Litoral en la que además de disfrutar de las grandes composiciones también compartiremos mucha información referida a nuestros inmortales pilares del género, historias, curiosidades, mitos, fechas y contexto de sus obras.

El anfitrión de la casa Jorge “Coqui 1” Di Raddo dijo; “Vamos a tener la oportunidad de presenciar un espectáculo a nivel internacional de la mano de músicos de excelente gusto musical, quienes harán erizar la piel y hasta le arrancarán un fuerte sapukay, a los amigos que vengan a compartir este Sábado con nosotros en la esquina de Santiago del Estero y Santa María de Oro”. Además recomienda degustar el tradicional show de “empanadas de piernas abiertas” y platos típicos regionales, Adelantando que las Reservas se pueden realizar al: fijo 4571645 o al celular 3624604660.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales