21Septiembre2018

CHACO: Libélulas Presenta Su Disco Hacer Un Fuego En Casa De Las Culturas

14-Sept-18     El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura del Chaco, acompañará la realización del recital de la banda indie Libélulas. El grupo presentará su disco Hacer un fuego el sábado 22 de septiembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El costo de las estradas irá a partir de los $50.

 Libélulas está integrada por Alejandro Rodríguez (en guitarra y voz), Gerardo Rodríguez (en bajo, sintetizadores y programaciones) y Lisandro Maldonado (en batería). La formación en vivo contará con Tomas Tarno (en guitarras y voces) y Agustín Kiperwas (en saxo), que acompañarán al trío.

La banda Mencho abrirá el show. Las visuales estarán a cargo del VJ Juan Cruz Morilla. Y el animador de la velada será Beto Banegas, de Sáenz Peña.

El disco

“Suena vivo, como el fuego. Se mueve todo el tiempo, trasciende diferentes estilos dentro del género que hacemos. Es un viaje sensible sobre lo vivido, el amor, el desapego, nuestra infancia en el monte, en el río Paraná”, describieron sobre el álbum desde Libélulas.

Se trata del tercer disco de su trayectoria, con canciones compactas y efectivas. Con un sonido amplio y cuidado, Hacer un fuego fue trabajado con el productor Javier Medialdea.

La banda

Libélulas es una banda indie que se formó en 2012 en Resistencia, bajo el nombre de Dragonflies. Aquel dueto evolucionó hacia la actual formación de trío. La banda, operativa en Buenos Aires desde 2017, se ha presentado en escenarios como La Tangente, el Centro Cultural Konex, el ciclo Indifuertes en Niceto Club, y quedaron como semifinalistas en el certamen Camino a Abbey Road.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales