22Julio2019

CHACO: Colectivo 18 Vuelve Con Las Riendas Al CECUAL

13-May-19   El viernes 17 y sábado 18 de mayo, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, la compañía Colectivo 18 repondrá Las Riendas. Pensada y ensayada en el Cecual, la obra presenta una mirada crítica sobre las relaciones humanas, los cuerpos y las clases sociales. 

 

La entrada general costará $200, y se puede adquirir de manera anticipada en el espacio cultural del Instituto de Cultura del Chaco, de 19 a 21.30. Cabe destacar que los cupos son limitados.

Las Riendas es una obra teatral escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramírez. Está interpretada por un destacado elenco conformado por Silvina Suárez, Patricia Rojas, Pablo Barbetti, Ramón Esteban, Elías Villaba y María Elena Muñoz. Se trata de un espectáculo apto para adolescentes y adultos.

“Cecual tiene una extensa labor de acompañamiento a los colectivos teatrales de la región. Organiza encuentros y capacitaciones y brinda su casa para que numerosos colectivos creen, ensayen y estrenen sus producciones”, expresaron desde el Centro Cultural Alternativo.

 La obra 

Las Riendas apunta a generar una crítica fundada en las relaciones humanas, específicamente en las relaciones de clase, su mediatizada “conciencia social”, y el juego de apariencias y buenas costumbres. La obra representa un espacio donde se expone el vacío existencial, y las carencias de las clases – paradójicamente – encuentran un punto de conexión.

 Ficha técnica

Actuaciones: Silvina Suárez, Patricia Rojas, Pablo Barbetti, Ramón Esteban, Elías Villaba y María Elena Muñoz.

Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramírez.

Fotografía: Cecilia Gómez Kum.

Diseño gráfico: Maia Blotta.

Iluminación: José María Aguilera.

Asistencia técnica: Maira Díaz.

Dirección: Joselo Ramírez. 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales