18Junio2019

CHACO: Cecual: Está Abierta La Convocatoria Para Patios Solidarios

05-Jun-19 El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura abrió la convocatoria a artistas, hacedores, asociaciones y colectivos culturales para realizar movidas solidarias en los patios cecualeros. La casa del ambay seleccionará propuestas y brindará, además del espacio, acompañamiento en las áreas técnicas, difusión y registro fotográfico.

 Las propuestas deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. describiendo características del proyecto, fin solidario del mismo, horario previsto de realización y un número de contacto. El Cecual elegirá una propuesta por mes hasta finalizar el año, con fecha a convenir con la casa organizadora.

El Cecual tiene una fuerte impronta solidaria, que se forjó produciendo o acompañando durante años movidas a beneficio de diferentes causas. Entre las más recientes se cuentan el recital de Difusión Masiva del Chamamé a beneficio de comedores comunitarios de Resistencia y Barranqueras, la Feria Animalera para animales rescatados, y el patio de fotografía a beneficio de un merendero de Barranqueras.

“Queremos poner nuestra casa a disposición de esas numerosas personas que sabemos que vienen realizando trabajos solidarios” señalaron desde el Cecual y puntualizaron que además del espacio, “Cecual aportará su equipamiento técnico de sonido y luces, difusión, comunicación y registro fotográfico de la actividad.”

La convocatoria apunta a ONG, asociaciones, colectivos culturales, productoras, gestores y hacedores. “Esperamos poder acompañar el intenso trabajo solidario que vienen realizando distintas organizaciones culturales, y pueden tratarse de Ferias, Festivales o cualquier tipo de movida solidaria” finalizaron.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales