18Junio2019

CHACO: La Sala INCAA Del Guido Miranda Proyectará Dos Ficciones

07-Jun-19  La sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura, renovará su cartelera este fin de semana con dos ficciones. El viernes 7 junio y sábado 8 proyectarán El sonido de los tulipanes a las 19, y De nuevo otra vez a las 21. Las entradas generales tienen un valor de $50, y para estudiantes y jubilados $25.

 Programación

Viernes 7 y sábado 8 – 19 hs.

El sonido de los tulipanes

En Buenos Aires durante la crisis del 2001, Marcelo Di Marco, un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de Carolina, la ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro lleno de violencia y ambiciones de poder enfrentándose a “El Loco” Bertolini. Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos.

De nuevo otra vez

Viernes 7 y sábado 8 – 21 hs.

Romina vuelve a la casa familiar, después de haber sido madre. Provisoriamente alejada de su novio, el padre de Ramón, se refugia en la casa de su madre Mónica, incapaz de tomar una decisión respecto de su pareja. Allí se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales