25Agosto2019

CHACO: Lucas Segovia Ovacionado En El Teatro Gran Rex

12-Jun-19  El músico chaqueño hizo la apertura cantando sus canciones en el teatro Gran Rex de Bs As, en el marco del espectáculo “Todavía Cantamos” encabezado por Víctor Heredia que seguirá hacia Rosario y Córdoba a fines del mes de junio.

 También participaron como invitados, Daniel Montojo, Charo Bogarìn, Dúo Dos Puntos y el trapero Wos. 

Lucas Segovia inicio la noche con un de su autoría, El País que ya no está, que revela la realidad actual de Argentina, con un teatro repleto que aplaudió cerradamente y de pie estrofa por estrofa al juglar chaqueño, que llegaba de una gira por España donde también fue distinguido doblemente. Primero en el Ateneo de Madrid como embajador cultural de La Fundación Internacional de Derechos Humanos, y seguidamente por la Asociación Argentina Martín Fierro en Valencia.

Lucas Segovia esta trabajando en el armado de su nuevo trabajo discográfico con canciones propias que se titulará “El Argentino”, en el que participarán como invitados Víctor Heredia, Teresa Parodi, y Piero.

Este viernes 14 de junio, Segovia se estaría presentando en el puerto la ciudad de Reconquista desde las 20.30 Horas en el Club de caza y pesca, con un espectáculo que hace un recorrido por sus 6 trabajos discográficos, y por algunas canciones nuevas. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales