23Julio2019

CHACO: Se Renueva El Cine Nacional En La Cartelera Del Guido Miranda Para El Fin De Semana

10-Jul-19  Del jueves 11 al sábado 13 de julio, la cartelera de la Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura del Chaco mantendrá dos producciones nacionales en cartel. Los tres días, a las 19, se proyectará Delfín; y a las 21, se exhibirá El Hijo. La entrada general costará $50, y para estudiantes y jubilados $25.

 

Las películas

Delfín

Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio – 19 Hs.

Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.

 

El Hijo

Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio – 21 Hs.

Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales