15Septiembre2019

CHACO: El Coro Qom Chelaalapí Será Parte De La Grilla Del Festival Bandera De Rosario

07-Sep-19 El Instituto de Cultura del Chaco, a través del Coro Qom Chelaalapí, estará presente en la segunda edición del Festival Bandera que se desarrollará el sábado 12 de octubre en el Óvalo del Hipódromo de Rosario.

El elenco estable dependiente de la cartera cultural provincial subirá al escenario con su proyecto musical con Lagartijeando, para compartir con el público sus composiciones ancestrales remixadas que conforman su último trabajo discográfico.

En el Festival, el Coro Qom compartirá escenario con bandas de la talla de La Vela Puerca, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Miss Bolivia, Marilina Bertoldi, y Eruca Sativa. Asimismo durante el evento habrá números de improcrash, muestras fotográficas e intervenciones en vivo.

Chelaalapi Meet Lagartijeando viene de una exitosa presentación en el Chelaalapí Fest de Resistencia en abril. Y sigue sumando actuaciones luego de sus giras nacionales, por los países vecinos y Europa, que llevó a cabo el año pasado. 

Raíces y Remixes es el disco del Coro Qom Chelaalapi compuesto por 16 pistas de canciones originales y remixadas. La producción artística del material estuvo a cargo de Matías Zundel, más conocido como Lagartijeando, y de Sebastián Fernández. Y la financiación se dio a través del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales