25Marzo2019

Está aquí: Home Opinion “CHACO, EN SU ARCO DIRIGENCIAL SIEMPRE ESTUVO CON CRISTINA” .Por Coco Alfonso Dirigente Social del FPSS -Proyecto Nacional Agrupación La Abril

“CHACO, EN SU ARCO DIRIGENCIAL SIEMPRE ESTUVO CON CRISTINA” .Por Coco Alfonso Dirigente Social del FPSS -Proyecto Nacional Agrupación La Abril

16-Jun-17 “Es responsabilidad de los dirigentes, definir la pauta política que ubica la posición o reubica la militancia comprometida con una fuerza política y su conducción.

 

Nuestra fuerza política provincial que nuclea al FCHMM, coloca como palanca electoral, una plataforma bien encasillada en la desesperación del oído de la población "somos la renovación" y la encaminaron hasta las grandes urbes, donde se dirimen las ligas superiores y lo digo con responsabilidad, el Pte. del P.J y actual Gobernador Oscar Domingo Peppo y el cro. Coqui Capitanich, a mi entender y no los juzgo por su posición política, la libertad es libre, y es así que resolvieron acompañar a Randazzo para que surja una nueva conducción del P.J.

Llama la atención que otras fuerzas políticas también acompañen esta decisión, cuando la Provincia del Chaco, en su arco dirigencial siempre estuvo con la Dra. Cristina Fernández.

A pesar del desencuentro en nuestra Provincia, nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo identificados con la cra. Cristina en la construcción electoral del Proyecto Nacional que conduce, ante la política de ajuste de Mauricio Macri.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales