18Febrero2019

Está aquí: Home Opinion “NECESITAMOS CONTAR CON TRABAJO Y NO SER DISCRIMINADOS” Jorge Oscar Alfonso Presidente Cooperativa de Trabajo "4 de Abril "Ltda .

“NECESITAMOS CONTAR CON TRABAJO Y NO SER DISCRIMINADOS” Jorge Oscar Alfonso Presidente Cooperativa de Trabajo "4 de Abril "Ltda .

 

28-Ene-19 “Sr.Gobernador Domingo Peppo,nos va a seguir discriminando o debemos formar parte del caos en la ciudad, que ustedes ocasionan?

 

Apelamos a través de este comunicado público a que las autoridades del Ministerio de Infraestructura de obras y servicios públicos de la provincia, por ende la Arq.subsecretaria sra.Yanine Kolchonesky nos resuelvan la continuidad de las obras con readecuación de costos, aunque no seamos parte de su interna partidaria, sin tener que realizar nuevamente medidas de acción directa.

 Si repasamos hemos culminado el año 2018 con unas serie  de huelgas de hambre, como mecanismo de reclamo y protesta, sin bajarnos a cortar las calles, estableciendo una pauta de diálogo con este gobierno provincial con el mediador (donde vimos que a las otras cooperativas le solucionaron) sr.Horacio Sosa, quién en cada entrevista nos estuvo mintiendo hasta que salieron de vacaciones y el eventual  período de receso administrativo y ahora al retornar los funcionarios de sus vacaciones, al no responder las consultas sobre los trámites,  no hay un panorama distinto, todo se presenta con una continuidad de caos y la anarquía  se va apoderar nuevamente de las calles. 

Hemos valorado no interrumpir el tránsito por respeto a lograr una convivencia con la población, poniendo en riesgo la salud personal con una medida de huelga de hambre . No somos ingenuos, al ver que quiénes cortan las calles son atendidos y esta medida política adoptada por los demás, es lo que quiere este gobierno, que no le interesa lo que suceda con la población, porque para atenderte tenés que cortar las calles y así te designan un mediador, al cual le hacen mentir en nombre del gobernador, y así al volver a cortar la calle indudablemente interrumpis la normal actividad del conjunto de la población.

En esta ocasión ,necesitamos expresarnos también apelando al conjunto de la sociedad para decirles, que no es por falta de respeto a la población, si adoptamos el corte como medida de acción directa, dado que nosotros también necesitamos contar con trabajo y no ser discriminados porque no pertenecemos a la interna partidaria del gobernador Domingo Peppo”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales