23Agosto2019

Está aquí: Home Opinion “PEPPO Y CAPITANICH EL ÁRBOL QUE TAPA EL BOSQUE” Por Atilio Velázquez Y Coco Alfonso Unión Social- Lealtad Popular

“PEPPO Y CAPITANICH EL ÁRBOL QUE TAPA EL BOSQUE” Por Atilio Velázquez Y Coco Alfonso Unión Social- Lealtad Popular

 

21-Jul-19  “Nadie se realiza en un país que no se realiza, hoy podemos asegurar que “Macri lo hizo” , la Argentina como en tiempos de Perón consiguió unificar a los más disímiles sectores políticos detrás del Frente Patriótico primero y finalmente en el “Frente de Todos” apoyando la fórmula Fernández-Fernández.

 

El Chaco es la excepción, el 11 de agosto será difícil mostrar la sumatoria de votos de sectores que asumen  que el Proyecto Nacional es primero.

Dicen que se define el candidato a gobernador o el liderazgo provincial. Todas fundamentaciones que contribuyen al debilitamiento del logro del objetivo central superar en Primarias al enemigo común. 

Es propio de oportunistas o aprovechados, usar esta circunstancia para resolver intereses menores, ¿Qué caudal electoral logrará? si no se debatiera definir la fórmula nacional que será bandera de Unidad Social y Esperanza de reconstrucción Económica.

Claramente están actuando como el “árbol que no deja ver el bosque” esto se manifiesta en el volumen que se “arrastra y pasea” con cada vez más gritos para tapar la falta de razón. Se justifica el comportamiento con el gobierno nacional ante la necesidad de administrar el gobierno del Chaco y resolver sus problemas. Claramente se reconoce que no se puede “realizar en un país que no se realiza”

Invitamos a la militancia y la dirigencia cuya voluntad estimulada por los tiempos del “voto en blanco”, la abstención revolucionaria, etc. Decidan hoy “Cortar por lo sano” “Fernández – Fernández”. Como dice Perón “es tiempo de los logreros”

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales