19Septiembre2017

Está aquí: Home Policiales FONTANA:Atrapan A Un Menor Dentro De Un Comercio Cuando Sustraía Bienes

FONTANA:Atrapan A Un Menor Dentro De Un Comercio Cuando Sustraía Bienes

18-May-17      Tiene 17 años y habría ingresado por el techo, luego de forzar las chapas. El dueño del local seria familiar del demorado. El menor fue alojado en la unidad y ahora solo resta encontrar otros elementos sustraídos.

 Un joven de 17 años fue hallado dentro de una pollería cuando estaba llevándose elementos del lugar. Vecinos que escucharon los ruidos y lo vieron en el techo, dieron aviso a la policía que permitió su demora.

Anoche, alrededor de las 20,15 personal de la Comisaria Primera de Fontana que se encontraban en circulación, fueron alertados por varios vecinos que en Neuquén al 80 donde funciona una pollería, se encontraba un sujeto sustrayendo elementos de su interior.

Por ello se informó vía radial a otras móviles y con colaboración del personal del servicio externo pudieron demorar en el interior del local a un adolescente de 17 años, observándose que el mismo violento unas chapas del techo para ingresar y que había juntado una llanta y unos caños plásticos para llevar.

Asimismo se hace constar que se presentó el propietario del comercio de 42 años, quien adujo que noto la faltante de un Ventilador de pie color negro Matic y una Balanza Electrónica ignorando la marca.  También  hizo mención que segun testimonios de testigos el joven habría ingresado por el techo horas antes y se llevó los mencionados elementos  regresando despues para sustraer otros efectos.

 

Ante ello se labro acta de secuestro y  la conducción del mencionado menor a Sanidad policial y luego a la comisaría a los fines legales pertinentes. El damnificado fue invitado a radicar la correspondiente denuncia dando inicio a las actuaciones judiciales por supuesto robo.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales