19Octubre2017

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demorada Por Llevar Marihuana A Un Detenido

CHACO: Demorada Por Llevar Marihuana A Un Detenido

17-Jun-17 Los efectivos procedieron al formal secuestro de 3 gramos de marihuana que la mujer intentó pasar a un detenido. Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.

 

Anoche personal de la Comisaria Sexta, aprehendió a una mujer de 29 años, que momentos antes entrego alimentos para un familiar detenido. En la inspección, hallaron cannabis sativa.

A las 20,45, una dama, se acercó a la unidad policial a fin de hacer entrega de la comida, para un detenido, el cual se encuentra alojado por Supuesto Encubrimiento, con intervención del Juzgado Correccional N° 3.

Como es de costumbre, los uniformados encargados del control de los efectos que se trae a los alojados, inspeccionaron en forma minuciosa un taper que tenía comida, donde hallaron un trozo de sustancia de color verde amarronada.

Ante el hallazgo, se solicitó en forma inmediata la presencia de personal idóneo del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas pertinentes.  Posteriormente informaron que la sustancia incautada se trataba de marihuana con un peso de 3 gramos, procediendo al formal secuestro. Por tal motivo dieron inicio de las actuaciones judiciales por “supuesta infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes”, siendo notificada y detenida la mujer.-

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales