19Octubre2017

Está aquí: Home Policiales TRES ISLETAS: Atraparon A Un Joven Por El Robo De La Cartera De Una Mujer

TRES ISLETAS: Atraparon A Un Joven Por El Robo De La Cartera De Una Mujer

17-Jun-17 La policía pudo recuperar elementos robados. También aprehendieron a uno de los autores y recuperan lo sustraído.

 

Personal policial de esa dependencia, que se encontraba de recorrida en prevención de ilícitos por la jurisdicción; fue alertado por una ciudadana, haber sido víctima de un robo. Con los datos aportados dieron con el sindicado autor y recuperan lo robado.

La mujer puso en conocimiento a los uniformados, que al momento en que circulaba de a pie por calles del Barrio San Cayetano,  fue abordada por dos hombres, que previo a golpearla con golpes de puños en la cabeza y amenazarla con un cuchillo, le arrebataron su cartera negra tipo bandolera teniendo su interior su celular LG, y recetas médicas.

Por tal motivo, se implementó un operativo con otros móviles policiales, para dar con los autores del hecho.

Lográndose la aprehensión de un joven de 18 años, mientras que el otro se dio a la fuga.  Posteriormente, se procedió al secuestro de la cartera mencionada con la totalidad de elementos denunciados como sustraídos.

 

Se puso en conocimiento de los pormenores a la magistratura en turno, quien dispuso que los elementos sean entregados  a su propietaria, y el autor sea notificado de su situación legal.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales