27Junio2017

Está aquí: Home Policiales FONANA: Varios Allanamientos Con Aprehendidos

FONANA: Varios Allanamientos Con Aprehendidos

17-Jun-17 La diligencia judicial culmino con dos jóvenes aprehendidos y secuestros de interés en la causa. La investigación se originó en relación al Robo a Mano Armada a un local.

 

El Departamento Investigaciones Complejas aprehendió a dos personas de 23 y 26 años y secuestraron elementos de interés en la causa. Los allanamientos fueron realizados en barrios de la ciudad de Fontana.

Todo comenzó con la causa Supuesto Robo a mano Armada, abuso de armas y Lesiones, ocurrido el pasado 30 de Mayo en horas de la mañana, que damnifica a un local de comercial, hecho denunciado en la Comisaría Primera de la ciudad de Fontana.

Según la denuncia de las damnificadas, ocurrió cuando se hallaban atendiendo al público, ingreso una persona con un arma de fuego y le sustrajo teléfonos celulares, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta guiada por otra persona que lo esperaba afuera y  en su huida efectuó un disparo.

 

Fue así que tras diversas averiguaciones tuvieron información suficiente para brindar a la justicia  y mediante decreto Fundado del Juzgado de Garantías N°3 autorizaba el allanamiento a dos viviendas ubicadas en el barrio 40 viviendas y la otra en el barrio 263 viviendas de la localidad de Fontana.

Que iniciada la diligencia judicial en el primer domicilio fueron atendidos por un joven de 23 años, y del registro del inmueble procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Titan color azul, un teléfono celular, un cargado y una mochila, por ser de interés en la causa.

En el siguiente domicilio, fueron atendidos por un joven de 26 años, y del registro incautaron un par de zapatillas marca Puma.

 

 

Finalmente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno procedieron a la aprehensión de estas personas, siendo trasladadas junto a los secuestros a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales