30Julio2014

Está aquí: Home Policiales CHACO: Desde El Lunes Se Pueden Solicitar Turnos Por Internet Para Gestionar Antecedentes

CHACO: Desde El Lunes Se Pueden Solicitar Turnos Por Internet Para Gestionar Antecedentes

09-Mar-14 Comienza a funcionar a partir de este lunes 10 de marzo. Fue creado para optimizar el servicio y ahorrar tiempo a aquellos interesados. Se dará un cupo diario de 110 turnos para certificados de conducta y 120 para reincidencia.

 

 

A partir de este lunes la División Antecedentes Personales de la Policia del Chaco incorpora un sistema de plataforma online que permite gestionar turnos por Internet, y así facilitar la obtención de turnos para los trámites de certificados de buena conducta y de reincidencia.

 

Para sacar el turno deberán ingresar a la siguiente plataforma en la Pagina Policial www.policia.chaco.gov.ar que lo direccionara al sitio  www.antecedentes.chaco.gov.ar:8080 donde allí constará todos los requisitos que deben tener para gestionar el turno del certificado de buena conducto y/o reincidencia. Una vez ingresada a la web, los usuarios deberán ingresar ciertos datos personales obligatorios y luego elegir el tipo de trámite que desean realizar, luego tildar el ítem enviar para que de esta manera pueda imprimir el número con el cual será atendido. Cabe  mencionar que se dará diariamente un cupo de 110 turnos para realizar el Certificado de Buena conducta y 120 para el de Reincidencia, en el caso de que el cupo este cubierto, automáticamente se emitirá un cupo para el día siguiente, como tambien  podra elegir el dia en que quiera ser atentido.  

 

Por otra parte, en el edificio de Antecedentes, sito en la calle Raúl B. Díaz N° 55 de la ciudad de Resistencia, habrá un equipo informático (PC) donde podrán solicitar los turnos con la ayuda de funcionarios policiales que guiaran al usuario a seguir los pasos. El turno de atencion al Publico sera para la obtencion del Certificado de Buena Conducta de 7 a 12 y de Reincidencia de 7 a 17 horas.

 

Este novedoso sistema permitirá la rápida obtención de turnos de manera no presencial,  a cualquier hora y durante los 365 días del año, ahorrando tiempo y permitiendo un servicio más eficiente.  El mismo evitara que el interesado tenga que concurrir hasta el edificio en horas de la madrugada para la obtencion del numero para su atencion,  permitiéndole llegar tan solo algunos minutos antes de su turno y así hacer el trámite sin perdida de tiempo.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales