18Noviembre2017

Está aquí: Home Policiales CHACO: Secuestran Automóvil Por Una Causa De Robo

CHACO: Secuestran Automóvil Por Una Causa De Robo

13-Nov-17    Los efectivos inspeccionaron una vivienda ubicada por calle Remedios de Escalada.

 Efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia incautaron un Volkswagen Bora junto con otras pertenencias en el marco de una causa por robo. El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este lunes.

Cerca de las 07:30 Personal policial se dirigió hasta calle Remedios de Escalada N° 860 aproximadamente, con orden de allanamiento emanado por Juzgado de Garantías N° 2. Allí se entrevistó con un ciudadano de 39 años, a quien le comentaron de la situación judicial.

Tras el procedimiento, se secuestró un automóvil marca Volkswagen modelo Bora,  color gris, un destornillador de unos 60 centímetros de longitud, color naranja, marca "CHROME"; un destornillador de unos 35 centímetros marca "BAHGO"; una barreta con mango plástico color negro, de unos 50 centímetros; una sierra de color gris tamaño pequeño y otras dos de unos 30 y/o 35 centímetros, elementos los cuales fueron solicitados en la orden de allanamiento. Asimismo en carácter de Secuestro Impostergable se procedió al secuestro de una tarjeta de crédito Naranja, una tarjeta de crédito del Nuevo Banco de Entre Ríos, una credencial plastificada obra social OSECAC,  un DNI a nombre de una mujer.

 

También se procedió a la conducción  del ciudadano en cuestión, quien fue notificado de la causa “supuesto, a esta dependencia policial, posteriormente se notificó aprehensión en la causa supuesto robo, con intervención  del Equipo Fiscal N° 9.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales