12Diciembre2017

Está aquí: Home Policiales CHACO: Buenos Resultados En Operativos De Seguridad Preventiva

CHACO: Buenos Resultados En Operativos De Seguridad Preventiva

17-Nov-17    El Operativo de Prevención sucedió el jueves a la noche. En diferentes procedimientos secuestraron celulares, Tablet y una garrafa.Mochila y celular fueron restituidos a una joven.

El jueves a horas 20,30 aproximadamente, el personal policial de la Comisaria Séptima realizaban recorridas de prevención contra hechos ilícitos en el ámbito de su jurisdicción y al estar circulando  en Avenida López Piacentini con intersección de la Avenida Alberdi, observaron a un sujeto del sexo masculino se dirigía corriendo por Avenida Las Heras, y calle Leandro Alem y los vecinos informaron que sustrajo una mochila y un celular junto a otro. Inmediatamente los uniformados dieron aviso a sus móviles policiales más cercarnos. Tras un operativo cerrojo en la zona, en calle San Lorenzo a la altura N° 897 demoran  a un masculino de 33 años, con la mochila sustraída y un celular perteneciente a una joven de 16.

Posteriormente informaron por vía radial que en calle José Mármol y pasaje Los Hacheros detuvieron al otro supuesto autor del robo un ciudadano de 30 años. Ambos masculinos fueron trasladados a la Comisaria a los fines legales pertinentes.

Recuperaron Una Garrafa

Siguiendo con el Operativo de Prevención, a horas 21,10 tomaron conocimiento que

el Barrio Nazareno ciudad de Resistencia, personas extrañas habrían arrojado un tubo de gas en el patio trasero de un domicilio. Por tal motivo los efectivos se dirigieron al lugar antes mencionado, donde se entrevistaron con una ciudadana de 54 años, quien adujo que en su patio trasero me tiraron una garrafa de gas de diez kilogramos, color amarillo, por lo que con permiso moradora ingresaron al patio, procediendo al formal secuestro de un tubo de gas de 10 kilogramos de la empresa amarrilla gas, y la cual fue trasladado hasta esa Dependencia a los fines que estimen corresponder.

Luego una persona de sexo femenino de 47 años, se hizo presente en esa Unidad, manifestando que había salido de su casa y al regresar después de treinta minutos a su morada y dirigirse a su habitación noto la faltante de su tubo de gas de diez kilogramos, de marca Amarilla Gas, la cual le fue restituida.

Lograron Recuperar Un Celular Que Momentos Antes Fue Sustraído

El jueves a la noche, cuando el personal de esa Unidad, realizaba recorridas de prevención se les apersonaron dos sujetos a bordo de una motocicleta manifestándoles que un individuo que circulaba a pie por la vereda de dicha López Piacentini y calle Yolanda Elizondo ciudad había sustraído un teléfono celular. Por tal motivo los efectivos inmediatamente demoraron a este sujeto, tratándose de un joven de 24 años, seguidamente se acercó una persona femenina de 16 años, aduciendo que momentos antes la misma se trasladaba en colectivo línea 5, donde en un determinado momento este sujeto que también se encontraba dentro del transporte público antes de bajar le sustrae su celular marca SAMSUNG, modelo J7, color negro, pantalla táctil, para luego bajar rápidamente del colectivo manifestando además que el sujeto demoraron fue quien le quito su celular. Por tal motivo procedieron a la demora del ciudadano, y al traslado del mismo a la División Medicina Legal a fin de ser examinada por el Medico Policial en turno.

Tras investigación Recuperan una Tablet

Asimismo una comisión policial se dirigió hasta Pasaje Julio Tort N° 2.150, en relación a un ilícito cometido. Se supo que ayer por la tarde personas extrañas sustrajeron a un menor de edad una mochila color roja con los elementos de estudios completos como así también contenía en su interior una Tablet marca SAMSUNG, carcaza color blanca, de 7 pulgadas, pantalla frontal y trasera, en buen estado de uso y conservación, sin tarjeta de memoria.

Por tal motivo los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la vivienda a quien le hicieron saber que la presencia Policial se debía a la investigación de un ilícito; fue así que la mujer ingreso al interior de la finca, para luego hacer entrega de forma voluntaria de una Tablet marca Samsung, de color blanco, de 7 pulgadas, pantalla frontal, y trasera, la  cual fue formalmente secuestrada en presencia de testigo.

Se le invito a radicar escrito correspondiente a la madre del menor de 43 iniciándose actuaciones judiciales por Supuesto Hurto.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales