12Diciembre2017

Está aquí: Home Policiales FONTANA: Allanaron Una Vivienda Por Causa De Robo Y Hallaron Un Arma De Fuego

FONTANA: Allanaron Una Vivienda Por Causa De Robo Y Hallaron Un Arma De Fuego

17-Nov-17    El resultado de una investigación por supuesto robo llevada a cabo por la policía de Fontana dio cumplimiento a una medida judicial hallaron cartuchos calibre 38 y de escopeta además un revolver.

 Durante la mañana del viernes efectivos de la Comisaria Primera de Fontana allanaron una vivienda en el barrio 506 viviendas donde investigaban un robo  con  intervención de la  Fiscalía de Investigación Penal N° 11.

Hecho ocurrido en la madrugada en un domicilio del mismo barrio que damnifica a un hombre de 56 años y en la cual la fiscalía dispuso la intervención al Departamento Investigaciones Complejas, como así también a Gabinete Científico del Poder Judicial y Sección Rastros  de la División Antecedentes, para que realicen las diligencias correspondientes.

 

Por otra parte personal de la Comisaría de Fontana dando cumplimiento a Decreto Fundado del Juzgado de Garantías junto al Ayudante Fiscal llevaron a cabo allanamiento en Mz 17 del barrio 506 Viviendas. Donde reside la persona investigada en la causa de Robo donde se procedió al secuestro impostergable de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 de seis alveolos, 8 cartuchos cal. 38, 47 cartuchos calibre 12/70 tipo AT, 56 cartuchos 12/70 propósito general, un cargador vacío del calibre 9 milímetros.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales