12Diciembre2017

Está aquí: Home Policiales CHACO: Abandonaron Una Motocicleta Porque Era Robada

CHACO: Abandonaron Una Motocicleta Porque Era Robada

18-Nov-17   Se trata de una Honda Wave. Dos sujetos fueron sorprendidos llevándosela a la rastra. Al ver la policía la dejaron tirada y huyeron. Tenía pedido de secuestro.

 El procedimiento se dio anoche alrededor de las 21.30 horas, efectivos del servicio externo de la comisaria Primera realizaban patrullajes preventivos en los distintos barrios de la jurisdicción.

Cuando recorrían la avenida Chaco hacia los números ascendentes, en cercanías a la via, divisaron a dos sujetos que llevaban arrastrando una moto. Los agentes se acercaron para identificarlos pero estos al ver a los agentes arrojan el rodado al suelo y huyen con dirección a un barrio ubicado detrás de las vías perdiéndose de vista de los agentes.

Ante ello los agentes procedieron al secuestro de la motocicleta tratándose de una HONDA Wave 100 ccc. Color negra y azul sin carenado. Al verificar sus numeraciones con el Padrón de rodados sustraídos dieron cuenta que dicha motocicleta tenía pedido de secuestro por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaria Séptima de Resistencia.

El rodado fue puesto a disposición de la justicia, prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el propietario del rodado.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales