16Enero2018

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Recuperan Dos Motos Robadas Y Detienen A Jóvenes Con Arma Blanca

SÁENZ PEÑA: Recuperan Dos Motos Robadas Y Detienen A Jóvenes Con Arma Blanca

09-Dic-17   Los procedimientos se realizaron esta madrugada y fueron parte de operativos preventivos concretados por el Grupo COM y personal de guardia del 911, de Sáenz Peña.

 Esta madrugada, a horas 03:20 personal GRUPO C.O.M., perteneciente al 911 procedió a la conducción de un masculino de 23 años y a otro de 18, porque fueron sorprendidos en un operativo con un arma blanca entre sus prendas de vestir.

Además, los efectivos debieron secuestrar el rodado en que se movilizaban siendo esta una moto marca Yamaha YBR porque la misma tenía la numeración del cuadro y chasis adulterada. Por su parte, el cuchillo que uno de los sujetos tenía en su poder es de unos 20 cm., de longitud cabo plástico color blanco, cubierto por una tela color negro.

Ambos sujetos junto a los secuestros fueron llevados a la guardia de Comisaria Primera de la ciudad Termal por razones de jurisdicción.

ANDABAN EN MOTO ROBADA

En otra intervención horas 05:30 mientras los efectivos circulaban por calle 28 y 49 del barrio 102 Viviendas, divisaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta 110 cc., a gran velocidad, a quienes se le da la voz de alto, haciendo estos caso omiso, acelerando aún más la marcha del rodado.

Por tal motivo, se dio inicio al seguimiento de los mismos logrando divisar que en calle 71 y 24 del barrio Solidario, los sujetos abandonan el rodado, adentrándose en zona boscosa, perdiéndose de vista de la prevención.

Por ello se procedió a verificar la motocicleta, la cual resulto ser de marca CORVEN,  modelo no visible de 110 CC., sin carenados, la cual consultado a la base de datos de división 911, posee pedido activo a solicitud de Comisaria Primera, en causa “SUP. HURTO”, con intervención de Fiscalía Penal N° 1.

Del mismo modo, se procedió al formal secuestro de la misma y luego fue entregada a la Comisaría Primera, por jurisdicción. En ambos casos se iniciaron actuaciones judiciales para entregar los rodados a sus propietarios.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales