16Enero2018

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Matan De Un Ladrillazo A Un Hombre En El Barrio Sarmiento

SÁENZ PEÑA: Matan De Un Ladrillazo A Un Hombre En El Barrio Sarmiento

10-Dic-17  Se tomó conocimiento a través del operador de R.T. de turno 911, que en calle 38 entre 7 y 9 del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, necesitaban presencia policial, en virtud de hallarse una persona lesionada que yacía en la calle.

(Foto ilustrativa) Personal de esta unidad en móvil PT-338 se constituye hasta la dirección mencionada precedentemente, en donde constato la veracidad de lo informado, hallándose en el lugar personal del grupo motorizado C.O.M. a cargo del Oficial Principal Juan Sandoval, una persona de sexo masculino tirada en posición de cúbito dorsal en estado inconsciente sobre la cinta asfáltica

Con una piedra hormigón con ladrillo en su lado derecho y un cinto de cuero color marrón en su lado izquierdo, (01) motocicleta marca NEVADA 110 cc. color blanco, motor N° BDYC11072GVO54920; la presencia del ciudadano M. E. C. O arg., de 63 años, domiciliado en calle 46 entre 5 y 7 del barrio Sarmiento de esta ciudad, DNI N° 11.512.659, aduciendo que la persona que yacía en la calle era su inquilino de Nombre F. R. G. de 66 años de edad y que momentos antes luego de comer un asado en el domicilio de un amigo E.P.de 49 años, sito en calle 38 entre 15 y 17 del barrio Sarmiento, se dirigían ambos en la motocicleta hallada, la cual era conducida por F., transitando por la calle 38 de sur-norte, lugar en donde fueron interceptados por tres personas de sexo masculino, de entre 18 a 20 años de edad, intentando sustraerle la motocicleta, ante la oposición de los mismos, uno de estos le golpeo con el ladrillo en la cabeza a su inquilino, dejándolo inconsciente y a los fines de resguardar su integridad física salió a correr. Hs. 02:55 se hizo presente el interno N° 6337 del Hospital 4 de Junio, a cargo de la Licenciada Rot Natalia procediendo al examen del mismo, adelantando no tenía signos vitales.

 Se dio intervención al médico policial en turno, quien dispuso que se de intervención al personal de la División Bomberos de esta ciudad, a los fines de trasladar el cuerpo del occiso a la morgue judicial, no obstante dará intervención al personal del Gabinete Científico de esta ciudad. Hs. 03:40 se hizo presente el Dr. Herkonesky Néstor Fabián acompañado del enfermero Pitroluk de medicina legal, procediendo al examen del cuerpo, adelantando golpes superficiales en el pómulo y sien lado derecho, golpe en parte izquierda del lado delantero del tórax, sin signos vitales  “Muerte Dudosa”, solicitando autopsia.

También se hizo presente el Licenciado Darokas Cristian del Gabinete científico procediendo a realizar las pericias correspondientes y tomas fotográfica. Hs. 03:45 se presentó el personal de la División Bomberos a cargo del Cabo Primero Stakul Sergio con personal a cargo, en móvil Tanatológico procediendo con posterioridad al traslado del cuerpo a la morgue judicial.

Conforme documentaciones halladas en el lugar, se establece que la dirección del domicilio sería en calle 46 entre 5 y 7 del barrio Sarmiento, DNI N° 10.025.212.

Intervino personal de la División Investigaciones de esta ciudad, a cargo del Comisario Inspector Marcelo Kosteky.

Se procedió a la conducción del ciudadano MARIO E. C., a los fines de decepcionársele declaración testimonial y secuestro de la motocicleta, cinto y piedra hallada en el lugar.

 

Según los dichos del Oficial Sandoval, estos habían tomado intervención en primera instancia, momentos en los cuales se encontraban de recorrida prevencional por esa dirección, constatando el cuerpo tirado sobre la cita asfáltica y al ciudadano C. distante a unos cien metros aprox., quien a verlos se acercó exponiendo su versión.

FUENTE: Diario TV

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales