17Octubre2018

Está aquí: Home Policiales LAS BEÑAS: Mecánico "Salió A Probar Un Auto" Y Terminó En Un Campo De Girasol

LAS BEÑAS: Mecánico "Salió A Probar Un Auto" Y Terminó En Un Campo De Girasol

11-Dic-17ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 6 a unos mil metros aproximadamente de la intersección con la Ruta Nacional Nº 89, dirección hacia San Bernardo, resultando con lesiones su conductor, quien sería el mecánico del vehículo.  

 

En el siniestro vial estaría involucrado un vehículo particular marca Honda Civic LXS, dominio colocado HFA-518, color blanco, vidrios polarizados, propiedad de un reconocido profesional del derecho breñense, el que habría dejado el rodado en un local comercial para su reparación días atrás. 

Según indica el portal  lasbrenasdigital.com el conductor de este vehículo -46 años-, adujo ante las instancias policiales haber perdido el control del mismo, saliendo hacia la banquina derecha para posteriormente intentar retomar y yendo a parar a la contraria, yendo a terminar en un campo sembrado con girasoles, habiendo tenido un vuelco previo.

 

Dentro de estas apreciaciones que se han tenido en cuenta desde los dichos del conductor, es que habría hecho el cambio de neumáticos y calibración del sistema de dirección, y que posterior a esta acción saliera a probar como quedara y produciéndose este incidente, por lo que debiera de intervenir una ambulancia del Hospital 9 de Julio para atender a este hombre y posteriormente trasladarlo hacia el nosocomio para una mejor atención como la realización de estudios posteriores, quedando en observación. 

También precisó el ciudadano que el vehículo pertenecería a un profesional del derecho local quien confiara en su labor, a lo que en momentos posteriores y tomando conocimiento de este suceso, la progenitora del propietario se acercó hacia la unidad policial para formular un escrito en nombre y representación de su hijo, quien dejara su automóvil para la verificación del sistema computarizado y  teniendo el daño posterior por el vuelco.

El hecho quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Elio Mari, quien dispuso en su momento se realizaran tomas fotográficas en el lugar como a la vez recopilar datos sobre lo que habría sucedido, para así realizarse las documentaciones pertinentes.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales