20Febrero2018

Está aquí: Home Policiales LAS PALMAS: En Recorridas De Prevención Recuperaron Un Horno Y Una Motocicleta

LAS PALMAS: En Recorridas De Prevención Recuperaron Un Horno Y Una Motocicleta

12-Feb-18  Los efectivos estaban realizando recorridas de prevención. Hallaron entre las malezas una motocicleta y un horno eléctrico, los cuales presentaban pedido de secuestro. Trabajaron en los hechos efectivos de la Comisaria Las Palmas.

 

Este lunes, el personal policial de la Comisaria Las Palmas en recorridas de prevención por el ámbito de su jurisdicción lograron la recuperación de una motocicleta y un horno eléctrico los cuales ya les fueron entregados a sus propietarios.

El personal policial de la Comisaria Las Palmas, al estar realizando recorridas de prevención por el ámbito de su jurisdicción, lograron entre la maleza existente en el barrio Alumni, secuestrar una motocicleta Guerrero trip, 110 cilindradas, color negra, el cual se encontraba abandonado. Posteriormente consultaron en la base de datos, establecieron que el rodado fue sustraído el día de ayer.

Siguiendo con las tareas de prevención,  lograron el secuestro de un horno eléctrico, marca Yelmo, carcasa de color gris, la cual se encontraba abandonado en un especie de monte del barrio Santa Rita, elemento que fue denunciado por un ciudadano de 57 años. Luego previo acreditación le fue restituido a su propietario.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales