20Febrero2018

Está aquí: Home Policiales CHARATA: Recuperaron Bienes Que Momentos Antes Fueron Sustraído Desde Una Vivienda

CHARATA: Recuperaron Bienes Que Momentos Antes Fueron Sustraído Desde Una Vivienda

12-Feb-18  Trabajaron en el hecho personal de la División Investigaciones Charata. Detuvieron a un joven de 20 años y dos menores de 15 y 16 años.

 

En la madrugada de este lunes, personal de Investigaciones de Charata al estar realizando recorridas por el Barrio Arrudi, observaran a tres masculinos a bordo de una motocicleta con varios elementos sustraidos y estos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados.

 

Los efectivos de Investigaciones al circular por calle Lavalle prolongación barrio Arrudi, observaron a tres masculinos a bordo una motocicleta con varios elementos, y estos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga pero fueron demorados metros más adelante, tratándose del conductor un joven de 20 años y los acompañantes dos menores de 15 y 16 años, quienes tenían en su poder; un televisor Led 40", una planchita para cabello, una computadora Netbook  mano hp con portafolio, dos sartén Essen, dos bolsos, ropas varias de dama, una barrera de 40 centímetros, y la motocicleta marca Honda Biz, color bordo, no poseía la llave original y al solicitarle la documentaciones de los elementos manifestaron no poseerla por tal motivo procedieron al secuestros de ello.

Seguidamente  establecieron que los elementos fueron sustraídos previo rotura puerta de una vivienda, sito calle San Martín prolongación Barrio Arrudi, la cual está sin su morador en por el momento.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales