15Noviembre2018

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demoraron A Un Sujeto Y Recuperaron Una Garrafa

CHACO: Demoraron A Un Sujeto Y Recuperaron Una Garrafa

12-Feb-18  En diferentes procedimientos lograron; la demora de un sujeto por "Supuesta tentativa de hurto con escalamiento" y recuperaron una garrafa. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N°13.

 

El personal de la Novena de la ciudad de Resistencia, en diferentes procedimientos procedió a la demora de un sujeto quien intentaba sustraer bienes desde el techo de una vivienda y en otro procedimiento recuperaron una garrafa de 10 kilogramos.

A horas 16:02 de este lunes, los efectivos de la Comisaria Novena tomaron conocimiento que en Calle Brown N° 3.800 estimativamente habría personas desconocidas ingresando en el domicilio. Comisionados en el lugar, se entrevistaron con la moradora, una ciudadana de 31 años, quien adujo que momentos antes, observo arriba del techo que un sujeto del sexo masculino, tez morocha, con remera color verde agua. Por tal motivo, realizaron recorridas por las inmediaciones, dando como resultado la demora del sujeto, tratándose de un joven 19 años. Seguidamente el móvil policial se trasladó hasta el domicilio de la damnificada, donde la ciudadana  pudo reconocer al sujeto que momentos antes se encontraba en su patio trasero y conforme lo ordenado la Fiscalía N° 13, el sujeto, fue notificado de su aprehensión, por “Supuesto tentativa de hurto con escalamiento”

Siguiendo con las tareas de prevención a horas 16:15, tomaron conocimiento que en calle Calandria y avenida Firpo, un sujeto del sexo masculino estaría sustrayendo un tubo de gas del interior de un domicilio. Por tal motivo se dirigieron al lugar, observaron a un sujeto del sexo masculino quien llevaba un tubo de gas de 10 kilogramos, color amarillo y el mismo al notar la presencia policial, abandono el objeto dándose a la fuga, cual procedieron al formal secuestro.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales