17Octubre2018

Está aquí: Home Policiales CHACO: Robo A Un Colectivero Con Un Arma Blanca, La Policía Lo Detuvo

CHACO: Robo A Un Colectivero Con Un Arma Blanca, La Policía Lo Detuvo

20-Sept-18     Esta madrugada Personal Policial demoro a un sujeto de 28 años y secuestran un arma blanca. Recuperan los objetos sustraídos.

 A raiz de un robo a mano armada ocurrido en una parada de colectivo, en el Barrio Vista Linda, pasada la media noche, Los damnificados habrían sido un colectivero de 37 años y una pasajera. La Comisaria sexta aprehendio al supuesto autor y secuestran lo sustraido.

Alrededor de las 00:15 aproximadamente uniformados de la Sexta son alertados a través de un llamado telefonico de un robo en avenida Mac Lean y calle La Paz.

Una vez en el lugar, los policias se entrevistaron con un ciudadano de 37 años, quien manifestó ser chofer de colectivo linea 3 y que momentos antes al estar circulando por avenida Mac Lean, en compañía de una pasajera y al detenerse en la esquina de calle La Paz, fueron sorprendidos por dos sujetos con un arma blanca. Estos sustraen una mochila de color negra y una cartera que sería de la pasajera dandose a la fuga por los pasajes del Barrio Vista Linda.

Rápidamente efectivos llevaron a cabo un operativo cerrojo en búsqueda de los supuestos autores y al llegar a la interseccion de La Paz y calle 6, en un descampado demoran a una persona de 28 años, que coincidía con las características aportadas por el chofer, quien en su poder tenía una mochila descripta y un cuchillo tipo carnicero. Mientras que el otro sujeto se dio a la fuga, perdiéndose de vista.

Posteriormente los uniformados, procedieron al secuestro de la mochila que en su interior contenía un teléfono celular, varias tarjetas y documentación, como así también el arma utilizada para cometer el hecho.

Finalmente, consultando con Fiscalía en turno dispuso la notificación en la causa de Supuesto Robo a Mano Armada y la conducción del hombre de 28 hasta la Comisaria para los fines legales y en tanto las pertenencias secuestradas, sean entregados a sus propietarios previa acreditación. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales