19Diciembre2018

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demoran A Dos Sujetos Con Un Cuchillo

CHACO: Demoran A Dos Sujetos Con Un Cuchillo

21-Sep-18 En un patrullaje por el barrio Ítalo Argentino, los agentes detuvieron a dos hombres que ocasionaban un desorden con un cuchillo.

 Ayer por la tarde, los efectivos fueron alertados por transeúntes, informaban había dos sujetos con un cuchillo molestando a las personas. Tras una breve recorrida detuvieron a dos sujetos de 36 y 18 años. Secuestraron un cuchillo de gran tamaño.

Alrededor de las 15, los agentes de la Comisaría Séptima recorrían los distintos barrios de la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones. Fue así que al llegar al barrio Ítalo Argentino fueron informados por los transeúntes que en la rotonda de la vecindad, habría dos sujeto molestando a las personas intimidándolas con un arma.

Con la premura del caso, los agentes dieron una breve recorrida, logrando visualizar a dos sujetos con características similares a las manifestadas por los transeúntes. Allí los demoraron y realizaron una palpación sobre las prendas de vestir, hallando en poder de uno de ellos un cuchillo. Ante esta situación procedieron al traslado a la división Medicina Legal y luego a la comisaria, el cuchillo fue secuestrado. Finalmente los hombres de 36 y 18 años fueron notificados de su detención por Infracción a la Ley de Faltas.  

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales